También soy escritura

"La literatura que nos separó: todo lo que supe de ti, lo aprendí en los libros y lo que le faltaba, yo le puse palabras". Cristina Peri Rossi

Inmasculinidad

Dos tetas y un culo que me parece infinito. Cómo no voy a desear un maldito auto veloz, con llantas aluminio, vestiduras de poder con olor a éxito. Cómo no voy aparentar a ser un puto hombre levantando mil kilos haciendo de mi estomago una masa moldeable. Cómo no voy a conformar mi crítica si es lo único que hay, de lo contrario mi hambre y mi vida se irá a la mierda porque no consigo un empleo. Cómo no voy aparentar ser un académico que crea mostrarle al público que quiero cambiar al mundo con mis ideas y mis abrazos y mis palabras son más rencorosos hacia con aquellos a los que conozco. Cómo no voy a querer a otro hombre si la sociedad me llama puto. Cómo no voy a llorar por la mujer de mi vida si me mató con un beso y un hasta luego. Cómo no voy a ser un alcohólico empedernido si el estrés de la ciudad me orilla a eso. Cómo maldita sea voy a creer en un político que cada vez que viene a salvarme me ata la soga que no me mata pero me asfixia. Cómo voy a creer en el indulto de un injusto sistema penal. Cómo voy a seguir levantando los puños si mi corazón late mil veces y nunca descansa.

Posted on